NUESTRO Blog

Desarrollo de aplicaciones

por | | Entradas blog | 0 Comentarios

Desarrollo de aplicaciones

El crecimiento del mercado móvil es más que evidente, el comportamiento de los consumidores a la hora de acceder a plataformas digitales es a través de smartphones y tablets.

Este factor hace evolucionar el mercado online, el diseño responsive first mobile se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de crear contenido digital.

El mercado se expande a nivel digital, ¡y no hay límite a la vista! Según el Informe mobile de Ditrendia, “en el mundo, un usuario móvil pasa una media de 170 minutos al día utilizando su dispositivo, frente a 120 minutos en el ordenador o 75 en la tablet”. Por este motivo en Tu App Low Cost apostamos por las aplicaciones móvil, y con ello el m-commerce.

Creemos que todos los negocios merecen la oportunidad de tomar presencia digital, por eso en TU APP LOW COST ofrecemos precios muy asequibles para que tu negocio pueda crecer de forma exponencial a través de tu propia app. Tienes a tu disposición múltiples funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Los sistemas operativos más comunes de los smartphones son iOS y Android. A nosotros nos importa la navegabilidad móvil, por eso creamos aplicaciones nativas, ya que son la mejor opción tecnológica para alcanzar el éxito con tu APP. 

Las aplicaciones no tienen un sector en específico, así que nos dirigimos a todo tipo de negocios para cubrir todo tipo de necesidades.

Si te interesa saber más ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de responder tus dudas e inquietudes. 

 

 

¿Por qué tu negocio necesita una app urgentemente?

NUESTRO Blog¿Por qué tu negocio necesita una app urgentemente? Es evidente que el mercado mundial de los dispositivos conectados crece a grandes pasos, hasta ahora han aumentado sus ventas un 20% cada año.  Tu negocio necesita una app si quieres:  Marcar la diferencia...

Notificaciones Push

NUESTRO BlogVentajas y consejos clave Aumenta el uso de la app porque los usuarios esperan que lleguen avisos, promociones y novedades especiales que pueden aprovechar, en este momento crecer la motivación por adquirir productos o servicios más económicos. Es una...

COMENZEMOS ALGO NUEVO
¿Cómo podemos ayudarte ?

Contrata tu agencia dedicada a captar nuevos clientes
y promocionar tus servicios con tu propia página web