NUESTRO Blog

¿Por qué tu negocio necesita una app urgentemente?

por | | Entradas blog | 0 Comentarios

¿Por qué tu negocio necesita una app urgentemente?

Es evidente que el mercado mundial de los dispositivos conectados crece a grandes pasos, hasta ahora han aumentado sus ventas un 20% cada año.  Tu negocio necesita una app si quieres: 

  • Marcar la diferencia con tu competencia.
  • Fidelizar.
  • Un canal de comunicación más directo con tus clientes.
  • Mejorar tu imagen de marca y la percepción que las personas tienen de tu negocio.
  • Aumentar la visibilidad de tu marca.
  • Estar disponible 24h 365 días.
  • Aumentar tus beneficios.

Se ha registrado que las aplicaciones superan el 80% del tiempo que se dedica al teléfono. Consideramos importante determinar el objetivo principal de la aplicación para asegurarnos en la construcción el seguimiento de dicho objetivo. 

Las ventas desde el dispositivo móvil ha aumentado significativamente respecto a las ventas desde el ordenador. Más del 83% de los consumidores españoles ha realizado algún pago desde el móvil. El 90% de los compradores online está convencido de que el futuro de las compras será móvil. Ahora con Tu App Low Cost el diseño de aplicaciones es más intuitivo y rápido donde podrás vender tus productos o servicios a  través de tu propia aplicación móvil.

El 58% de la inversión en marketing online del mundo va destinada a los dispositivos telefónicos. El 75% de los usuarios interactúan con los anuncios que aparecen en su dispositivo mientras navegan, los anuncios más exitosos son los relacionados con los viajes y el turismo (38%), la música (34%) y los restaurantes (33%). Desde Tu App Low Cost es más fácil segmentar la publicidad de tu marca para sacar mayor rendimiento.

La experiencia de usuario es tan importante como el mensaje que quieres transmitir de tu marca. Los usuarios se han vuelto más exigentes e impacientes, es vital mantener una óptima la velocidad de carga, puesto que los análisis han comprobado que un usuario abandona una página desde su smartphone si esta tarda más de 5 segundos en cargar. Por eso es indispensable mantener el contenido optimizado y actualizado. Ahora con el curso básico de formación de tu app puedes mantener la información actualizada sin mucho esfuerzo.

Desde TU APP LOW COST estamos seguros de que tu negocio tiene hueco en el smartphone de tu público objetivo, te garantizamos las mejores estrategias de marketing móvil y el desarrollo de aplicaciones para poder vender los productos o servicios de tu negocio con tu propia aplicación

 

Notificaciones Push

NUESTRO BlogVentajas y consejos clave Aumenta el uso de la app porque los usuarios esperan que lleguen avisos, promociones y novedades especiales que pueden aprovechar, en este momento crecer la motivación por adquirir productos o servicios más económicos. Es una...

Desarrollo de aplicaciones

NUESTRO BlogDesarrollo de aplicaciones El crecimiento del mercado móvil es más que evidente, el comportamiento de los consumidores a la hora de acceder a plataformas digitales es a través de smartphones y tablets. Este factor hace evolucionar el mercado online, el...

COMENZEMOS ALGO NUEVO
¿Cómo podemos ayudarte ?

Contrata tu agencia dedicada a captar nuevos clientes
y promocionar tus servicios con tu propia página web